KUALA LUMPUR

KUALA LUMPUR

CAPITAL DE MALASIA – ASIA

.

KUALA LAMPUR – MALASIA

Kuala Lumpur es la capital de Malasia. En su moderno perfil, se destacan las Torres Petronas de 451 m de altura, un par de rascacielos cubiertos de vidrio y acero con diseños islámicos. Las torres también cuentan con una pasarela pública en altura y un mirador. La ciudad también alberga sitios icónicos de la era colonial británica, como la Estación de Tren de Kuala Lumpur y el Edificio del Sultán Abdul Samad. 

EDIFICIO DEL SULTAN ABDUL SAMAD

El Edificio Sultán Abdul Samad es un edificio institucional de Malasia que se sitúa en la Plaza Merdeka, frente al Royal Selangor Club, en Jalan Raja, Kuala Lumpur. El nombre del edificio proviene del Sultán Abdul Samad, el sultán que reinaba en Selangor cuando comenzó su construcción. El edificio contiene las oficinas del Ministerio de Información, Comunicaciones y Cultura de Malasia.  

TORRE DE TELECOMUNICACIONES 

La Torre de telecomunicaciones de Kuala Lumpur conocida también como Torre KL, es una estructura localizada en Kuala Lumpur construida en 1995. Es utilizada para la telecomunicación y, con los 421 m de altura que alcanza su antena, se le considera como una de las torres más altas del mundo; en cuanto a las de su tipo, es superada por la Torre CN, la Torre Ostankino, la Torre Perla Oriental y la Torre Milad.

TORRES PETRONAS

Las Torres Petronas, situadas en Kuala Lumpur, capital de Malasia, fueron los edificios más altos del mundo entre 1998 y 2004, superados el 17 de octubre de ese mismo año por el Taipei 101 en Taiwán. Actualmente son las torres gemelas más altas del mundo. Las torres, con una altura de 452 metros y 88 pisos de hormigón armado, acero y vidrio, se han convertido en el símbolo de Kuala Lumpur y Malasia.


AEROPUERTO 

FUENTE – KUALA 

KUALA LUMPUR

CAPITAL DE MALASIA – ASIA

 

 

Leave a Reply

Discover more from FAMILIA MUNDIAL

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading